Eliot Logan-Hines
Executive Director

Eliot has worked for over a decade in the non-profit sector in Latin America. Prior to working with Runa Foundation, Eliot served as Executive Director of Finca Project, a reforestation and environmental education initiative in Costa Rica. He has worked as an environmental consultant and advisor to climate change negotiations at the United Nations. Eliot received his masters degree in environmental management from Yale University where he studied tropical forestry and conservation finance. Eliot brings to Runa his expertise in agricultural cooperative development, tropical forestry, and non-profit management. He is a professional adventurer and a good cook.

Ian Cummins
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE CAMPO

Ian se unió al equipo de Runa después de trabajar durante los últimos dos años en Indonesia haciendo proyectos de conservación, valoración de la concesión, el mapeo sostenible de la cadena de suministro y el desarrollo de REDD +. Es egresado de la Escuela de Estudios Forestales y Ambientales de Yale especializada en SIG, sensoriamento remoto y manejo de bosques tropicales. Tiene experiencia previa en investigación y trabajo en Honduras y la Amazonía peruana. Ian le gusta discutir política, hacer mapas y jugar al fútbol.

Raine Donohue
Program Manager

Raine started as an intern with Runa Foundation in the winter of 2014 and has since been directing Runa Foundation’s Fair Trade activities with guayusa producer cooperatives, as well as working with indigenous communities in the creation of sustainable enterprises, and of course helping out to guide and support Runa’s intern and volunteer program. Though she grew up in Montana, and loves going home, she enjoys the excitement, the unexpected, and the “go with the flow” attitude that comes with living and working in the Amazon. She attended Seattle University and has a B.A. in International and Environmental Studies. Raine lives in Tena and in her free time she loves to travel, play soccer, read, and is always down to dance.

Sydney Nilan
DIRECTOR DE PROGRAMA

Sydney trabaja con la Fundación Runa y la organización socia Ríos Nete en el lanzamiento de nuestras actividades en la Amazonía peruana. Sydney ha pasado gran parte de los últimos 7 años trabajando y viajando por todo América Latina. Ha trabajado como consultora independiente en México y Guatemala. Ella ha viajado por todo el continente realizando proyectos de desarrollo comunitario en Costa Rica, Ecuador y Bolivia. Recibió su Maestría en Prácticas de Desarrollo de la Universidad de Florida, donde fue Presidenta del Programa de Conservación y Desarrollo Tropical. Ella es mucho mejor cocinando que Elliot, le gusta leer libros y escuchar música.

Carlos Tunay
COORDINADOR DE COMERCIO JUSTO

Carlos es un kichwa local de la comunidad de Tambayaku. Carlos está estudiando para recibir sus Licenciaturas en Negocios y trabajar con la Fundación. En su tiempo libre a Carlos le encanta jugar Ecua-voleibol y Baloncesto. Carlos es habla Kichwa y español. Su padre es miembro de una cooperativa de guayusa y todavía conserva las tradiciones culturales de beber té de guayusa en las primeras horas de la mañana con su familia.

Daniel Enrique Dahua Illanes
Técnico de campo

Daniel es la nueva adición a nuestro equipo en febrero del 2016. El vive en la comunidad Kiwchua Puni Kotona, donde esta trabajando para promover manejo sustentable de bosques y creando nuevas cadenas de valor para productos encontrados en el sistema de agrocultivos en su comunidad. Cuando no esta trabajando Daniel trabaja con su comunidad como profesor sustituto, y es escritor y cantante de música Kiwchua amazónica.

Juan Leonidas Narvaez Andy
Técnico de campo

Antes de unirse a Runa, Leonidas trabajó para el Ministerio de Medio Ambiente como guía y guardabosques. Durante ese tiempo hizo cumbre del volcán Sumaco, liderando también a grupos turísticos a la cima.
Leonidas habla español, kichwa y actualmente está aprendiendo Inglés. Él es un gran experto de bosques, con un amplio conocimiento de plantas, animales y el paisaje que conforma la región del Napo-Galeras.
Actualmente está trabajando para implementar una serie de actividades, que incluyen la creación de nuevas cadenas de valor agroforestal, desarrollo eco-turismo, seguimiento de animales participativa y la gestión forestal sostenible en su comunidad de origen, Mushullacta.

Felix Narvaez

Soy un joven kichwa de la Comunidad Mushullacta, que forma parte del Pueblo kichwa de Rucullacta, mi profesion es maestro de niños de escuela primaria.
Inicie el trabajo con la Fundacion en abril del presente año como pasante por tres meses luego la fundacion me contrato para trabajar a tiempo completo, mi desempeño dentro del equipo de trabajo de la Fundacion es como Tecnico de Campo, realizar logistica de reuniones, convocatorias, seguimiento a actividaes y otros.
Me gusta mucho trabajar en el campo.
En los tiempos libres me encanta ir al rio a nadar y hacer ciclismo..

Carmen Tanguila

Carmen Tanguila es ecuatoriana de la nacionalidad kichwa (NAPO), hablo el idioma kichwa y español. Trabajo para la Fundación Runa a tiempo parcial. En mi tiempo libre me gusta jugar el fútbol, bailar danza(ancestral), cantar, correr. Mi primera experiencia inolvidable trabajar en la Fundación con comunidades diferentes ya que me deja muchas enseñanzas para continuar mis estudios pronto. Además me gusta y es mi tradición, cocinar guayusa, hacer chicha de “chonta y yuca”(en días libres).